Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Sin filtro

Tauro tildó de "mier..." a Nicole y ella la acusó de tener "poca humanidad"

La panelista estalló de bronca contra la modelo por su "doble discurso" a la hora de defender a los animales y reírse del apodo que le pusieron años atrás a Pampita. El descargo de la mujer de Cubero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcela Tauro es famosa por decir lo que piensa sin filtro, sus comentarios ácidos y picantes han provocado en estos últimos años el enojo de mediáticos, famosos y miembros del espectáculo por igual.

Esta vez, la nueva víctima de la filosa lengua de la panelista de Intrusos fue Nicole Neumann. ¿La razón? El descargo que hizo la modelo en las redes sociales tras ver cómo Victoria Vannucci y Matías Garfunkel posaban junto a los cuerpos de los animales que cazaron como si fueran trofeos durante un safari en el África.

 

Nicole Neumann opinó y después le pone 'Muqui' a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales”, cuestionó Tauro, en medio de una discusión con su compañero de piso Daniel Ambrosino.

La mujer de Fabián Cubero, tras ver las condenables fotos de Vannucci y Garkunkel, decidió opinar por Twitter en defensa de los animales: “Alguien que mata por placer, es un ser para temer, sin alma, sin corazón, sin nada que perder y nada que valorar....yo los tendría bien lejos”.

Esto despertó el enojo de la periodista de América TV, quien no toleró “el doble discurso” de la rubia en las redes sociales. Y a pesar de que sus compañeros le recordaron la histórica “lucha” de Nicole para proteger a los animales. “Pero con los seres humanos es una mierda”, lanzó, muy irritada y sin contemplaciones, Marcela Tauro.

Como era de esperar, la respuesta de la modelo no se hizo esperar. Fiel a su estilo, Nicole decidió utilizar su Twitter para contestarle a la periodista, aunque le respondió indirectamente y sin mencionarla en ningún tramo de su, muy evidente, defensa.

“Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad”, expresó Neumann, afectada por los fuertes dichos de Marcela Tauro.

Marcela Tauro, muy enojada con la actitud de Nicole Neumann. 

El enojó de Tauro con Nicole Neumann y el posterior descargo de la modelo comenzó cuando la participante del Bailando decidió repudiar, siempre en defensa de los animales, las polémicas fotos de Vannucci y Garfunkel. “Uno puede opinar que Nicole piensa que si no sos rubia, alemana como ella, son todos "mucamos, sentenció la periodista.