Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Corrupción

“Pitin Ottavis”: el camporista criticó al Gobierno y Casero respondió cortito

José López fue capturado en un monasterio tratando de esconder millones de dólares. Esto derivó en un llamativo tweet del ex de Victoria Xipolitakis y otro aún más fuerte del humorista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El juez federal Daniel Rafecas ordenó la detención de José López por enriquecimiento ilícito. Lo hizo a pedido del fiscal Federico Delgado, luego de que el ex secretario de Obras Públicas haya sido capturado in fraganti por la policía irrumpiendo con más de 8 millones de dólares y un arma en un monasterio de General Rodríguez.

Esta situación no pasó desapercibida por nadie, sobre todo en aquellos afines al gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Quien se destacó por sus dichos contra López y, a su vez, criticó a varios allegados del actual presidente Mauricio Macri, fue el diputado bonaerense por el kirchnerismo José Ottavis.

“Los dólares de José López tienen la huella de Calcaterra, Caputo, Franco Macri, Báez y de toda la patria contratista que vive a costa del pueblo”, acusó uno de los máximos referentes de La Cámpora en su cuenta de Twitter.

Pero quien salió en respuesta de los dichos del ex de Victoria Xipolitakis fue nada más ni nada menos que Alfredo Casero. Lo hizo de la misma forma que Ottavis, a través de su cuenta de Twitter, aunque atacó personalmente al dirigente krichnerista. A su estilo, claro.

“Pitin Ottavis”, escribió el actor en clara alusión a las proporciones del cuerpo del diputado bonaerense. Sin pelos en la lengua, y con una facilidad notable para abrir diversos frentes de batalla, Casero volvió a la carga y está vez su víctima fue Ottavis. ¿Habrá respuesta?