Menu Big Bang! News
Twitter en el barro GUERRERAS

Moria Casán y sus 16 tuits para demoler a Flor de la V

Todo comenzó por un comentario sobre una supuesta crisis en el matrimonio de De la Ve y Pablo Goycochea. Pero luego siguió la pelea por Twitter, donde "La One" reflotó viejos conflictos y dio rienda suelta a su catarata de defenestraciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con su lengua karateca y sin filtro Moria Casán tiró el rumor de que Flor de la V estaría en crisis con su marido. El comentario que sorprendió a todos, lo arrojó en la devolución del baile que hizo Federico Bal en la pista del Bailando: la diva, con tono inocente pero incisiva, le preguntó si él no tendrá algo que ver con esa separación. Todas las miradas se posicionaron sobre el hijo de Carmen Barbieri, quien aclaró su vínculo con la vedette. 

Federico Bal definió a Florencia de la Ve como una "hermana".

El participante lo descartó de plano: "Flor es mi hermana", dijo, y negó que ella estuviera atravesando problemas con su marido. Los dichos de Moria molestaron a De la V,quien se refirió al tema sólo agradeciendo a Bal mediante un mensaje en Twitter. Pero la disputa entre ambas siguió y la vedette cuestionó el comentario de la diva. .

Lucha de divas

Ambas vienen de enfrentarse tras los comentarios de Flor contra los viejos miembros del jurado del certamen de baile de ShowMatchDe la V había dicho que Pampita salvó al programa y desde ese momento, Moria la tiene entre ceja y ceja. Como sucedió en ese momento, "La One no tardó en defenestrarla con mensajes lapidarios vía Twitter. Y como si fuera poco, reflotaron una vieja pelea escatológica: reflotaron el incidente del tacho donde supuestamente Flor hacía pis antes de salir a escena.

 
 
 
La catarata de tuits no tuvo freno. La diva comenzó con palitos que recordaban los invitados al casamiento de Flor de la V y Pablo Goycochea, y detalles menos agradables del pasado de la vedette. Además, terminó con comentarios vinculados a las diferencias que tienen por su identidad.  
 
El encontronazo tiene data del mes de agosto. 
 
Y no se detuvo ahí. Remató con mensajes en los que reconoció su amor a su "hermafroditismo", ya que se autodefine como "mujer-hombre". La seguidilla de mensajes remató con dos hastag insólitos, bien al estilo de Moria: #SoyElGranPutoArgentinoSalud y #noenvidiovaginasnipenes.
 
 
 
 
 
 
En total fueron 16 mensajes dedicados a Florencia de la V y ahora habrá que ver cómo sigue, porque hasta el momento, no hubo respuesta.