Menu Big Bang! News
Twitter en el barro "BenjaGate"

La hermana del Kun trató a Gianinna de "conventillera" e "ignorante"

El escándalo tuitero se extiende. Mayra del Castillo Agüero, la nueva protagonista. Sus polémicas palabras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una guerra de nunca acabar. El martes por la noche Gianinna Maradona y La Princesita Karina Tejeda tuvieron un fuerte cruce twittero ¿Qué sucedió? A la hija de Diego Maradona le llegó el rumor de que Mayra del Castillo Agüero, hermana de Sergio Agüero, había tratado de "maricón" a Benjamín, el hijo que tuvo con el delantero del Manchester City en 2009.

Una guerra que no termina. La hermana del Kun volvió a pegarle a Gianinna.

El rumor le llegó de parte de una seguidora de Twitter identificada como Florencia Romero. La joven le aseguró que estaba viendo una transmisión en vivo que hizo la hermana del goleador por Instagram. Que la familia estaba jugando al buraco cuando alguien le dijo "maricón" a Benjamín. Al leer esta versión, la hija del "Diez" se desesperó.

"¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?", fue la inmediata reacción de la hija de Claudia Villafañe. "Explicame te lo pido por favor, porque estoy con dolor de estómago. Es imposible que pase lo que me estás diciendo", agregó, antes de comenzar a seguir a la usuaria para obtener más información.

La hermana del jugador trató a Gianinna de "conventillera" e "ignorante".

Luego de que Florencia le relatara lo que había visto, Gianinna decidió llamar al padre de su hijo e interpelarlo por el trato que su hijo habría recibido. ¿El detalle? Según la versión que recibió la hija de Diego, quien habría insultado a su hijo fue Sol, la hija de "la Princesita" y "El Polaco".

El llamado hizo estallar en cólera a la cantante de cumbia, que utilizó su Twitter para "pegarle" a Gianinna: "Si tenés algo para decir de mi hija, me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija, no! ¡Pedís mi número y me llamás por teléfono si tenes algo que decir!", disparó muy enojada.

Obvio que la morocha no se quedó callada y le respondió: "¡No voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías! No dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después, si querés salir en algún portal de espectáculos, ya no es mi problema".

"¡Así como llamás para armar quilombo, pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá, que lo ves seguro. ¡Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos! O al menos no a mi hija. Inventá lo que quieras, que la única que sale siempre (en los medios) sos vos. Ahí te mando mi número", finalizó la cantante.

A pesar de que parecía que la pelea había terminado, una nueva protagonista volvió a prender la mecha de la bomba. Mayra, la hermana del Kun, se metió en la pelea y "defenestró" a su ex cuñada. 

Los problemas entre la familia Maradona/Aguero.

Son mis sobrinos y no se jode! Hay que ser demasiado conventillero para crear una pelea que jamás existió, digan de mi lo que quieran, pero con ellos no se metan… Son chicos, juegan, ríen y lloran, como todo niño", aseguró la hermana del delantero de la Selección Argentina.

Y, para finalizar, manifestó: "Ahora lo digo yo... hay que ser ignorante para decir barbaridades".

Por su lado, Gianinna prefirió salir de la polémica: no contestó las duras palabras de la hermana del Kun pero publicó un mensaje en su Twitter, donde contó cómo es su hijo como persona. 

La hermana del goleador le pegó duro a su ex cuñada.

"Los hijos se reflejan en la educación que reciben de sus padres, el que tenga el privilegio de conocer personalmente a Benja puede comprobar lo que soy como mamá... Es un dulce, educado, buen amigo/hijo/nieto... Es un ser de luz, es feliz y siempre se adapta a todo sin decir ni 'A'", aseguró la hija de Diego.