Menu Big Bang! News
Twitter en el barro Televisión

Insólito triángulo: Moria "atendió" a un periodista para defender a Ottavis

Luego de que el diputado y el periodista se cruzaran verbalmente en "A dos voces", Casán defendió a su amigo acusando a Bonelli de "prejuicioso".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la mesa de A dos voces como marco, José Ottavis y Marcelo Bonelli tuvieron anoche un intercambio de palabras caliente. El periodista utilizó la frase "de soldado de Cristina a soldado de Moria" para definir al diputado, quien por supuesto no se lo tomó a la ligera.

moria_ottavis
Moria defendió a su amigo Ottavis en Twitter.

Y la que tampoco se quedó callada fue la mismísima Casán, quien utilizó Twitter como tribuna para lanzarse contra Bonelli. "Estuve viendo reportaje de José Ottavis en A dos voces. Muy decontracté, sobre todo de parte de Ottavis y de Alfano, uno de los periodistas", comenzó relatando

"Lo noté tenso a Bonelli, muy diferente de cuando estuvo en mi camarín con el Gato Silvestre, ambos con sus mujeres y muy divertido con las plumas que hoy pretende prejuiciosamente atacar", continuó Moria, "deschavando" un lado oculto del periodista. "¿Cambios en el humor? ¿En el bolsillo? ¿O extrañará al Gato?", agregó pícara.

"Ja, Toulouse, te merecés el harem que tenés", cerró Casán en referencia al apodo que ella misma le puso a Ottavis comparándolo con el pintor francés Henri de Toulouse-Lautrec, célebre por su baja estatura y cercana relación con el universo del cabaret parisino del siglo XIX. "Estás brutal y tenés un carisma inusitado", agregó.