Secciones
Malena Pichot, de nuevo contra Eva de Dominici:
Televisión Después del enfrentamiento en Twitter

Malena Pichot, de nuevo contra Eva de Dominici: "Se fue al re carajo y lo más triste es que defiende a Darthés"

"Yo sólo ataco a las que defienden abusadores", se defendió.

El lunes por la tarde, las redes sociales cuando Eva de Dominici y Malena Pichot se enfrentaron fuertemente en Twitter por las acusaciones contra Juan Darthés

Según Pichot, su enojo con De Dominici comenzó cuando la actriz defendió en televisión al actor y después, la atacó con un tweet viejo que no tenía ninguna relación con la discusión actual.

Malena Pichot y Eva de Dominici se enfrentaron por las acusaciones contra Juan Darthés.

“Se están llevando a alguien salvajemente. Él está destrozado. Muchas personas lo condenan como si fuera un monstruo y yo te puedo asegurar que hay mucha gente que no se anima a hablar, pero fue un compañero tan bueno conmigo. Es un simple trabajador”, dijo Eva, en diálogo con Pamela a la Tarde.

La actriz decidió tomar partido por Darthés y, además de opinar que era una persona muy humilde, explicó también que en su participación en Dulce Amor tuvo un pequeño cruce con Calu Rivero.

 

“Cuando yo entré a hacer una participación en Dulce amor, mis compañeros me empezaron a ayudar para difundir mi Instagram. Y cuando me crucé a Calu y le pedí ayuda, me corrió la cara”, comentó luego de decir que le creía a Juan.

De Dominici también habló de Malena Pichot y explicó que ella era una de las personas que atacaban por demás a Darthés. Pichot decidió ponerle un freno a las palabras de Eva y, desde su Twitter, la enfrentó.

 
 

"Eva de Dominici citándome como el ort... en la tele y defendiendo a Darthes, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor", puso enojada Malena y rápidamente el caliente mensaje fue respondido por Eva sin pelos en la lengua.

 
 

Tras un fuerte intercambio de tweets, Pichot dio por terminada la conversación y le pidió a la actriz que no le hablara más si iba a defender a "abusadores". Por esto, Malena fue consultada por Bigbang y sostuvo que su enojo comenzó desde el momento en que De Dominici habló de ella y dijo cosas equivocadas.

"Dijo que yo dije que había mujeres que les gustaba que las tocaran. Nunca dije eso, me citó mal. Habló de mí y tengo derecho a responderle porque no dijo cosas buenas. Ni entendí lo que dijo, por eso le pregunté qué le pasaba", comentó Pichot.

Pichot aclaró que su enojo comenzó cuando Eva habló mal de ella.

Además, declaró que no le entra en la cabeza como alguien puede salir a defender a Darthés y explicó que en estos casos las experiencias personales no son importantes. "A vos te pudo tratar bien y a otra mal. Yo no tengo ningún problema con nadie, pero yo sólo ataco a quienes defienden abusadores", argumentó.

Por último, añadió que le pareció de muy mal gusto que Eva publicara un tweet de ella de hace 8 años, porque además de haber sido un chiste, es un comentario sumamente viejo. 

"Hay un montón de gente criticando a Darthés, pero yo no voy a perder tiempo en eso. En este caso a ella la ataque por habló de mi y porque después puso un tweet mío de hace 8 años, que era un chiste malísimo. Es como que yo salga a decir que ella hace propagandas de hongos vaginales, no tiene nada que ver", cerró antes de agregar que "Eva se fue al re carajo" y que "lo más triste de esto es que defiende a Darthés".

Temas

  • Segundo round

Comentarios