Menu Big Bang! News
Tecnología

Ansiedad: se filtró un video del iPhone 8 en funcionamiento

Las imágenes muestran el aparato encendido, al mismo tiempo que deja entrever el nuevo diseño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace pocas semanas, se dio a conocer que el 12 de septiembre será el día que la compañía dirigida por Tim Cook, presentará por primera vez el nuevo iPhone 8. Ahora, a menos de una semana de su lanzamiento, se filtró en las redes sociales un vídeo del teléfono en pleno funcionamiento.

El nuevo iPhone 8 será lanzado el 12 de septiembre y una semana después saldrá a la venta.

Lo cierto es que desde que se dijo que la empresa de la manzanita iba a lanzar un nuevo celular, fueron muchas las filtraciones que llegaron a manos de los presuntos consumidores.

Entre ellas, se habla de la eliminación del botón de inicio en el dispositivo, la implementación de una cámara frontal inteligente que permitirá hacer un reconocimiento facial para desbloquear el aparato, el mejoramiento de la cámara trasera, la incorporación de un chip de alto rendimiento y, por último, la incorporación de un nuevo diseño que tendrá su parte trasera de cristal y los laterales de acero inoxidable.

Además de estas novedades, ahora apareció un vídeo en Internet, en el cual se puede ver como una persona anónima prueba y utiliza el supuesto nuevo iPhone 8. Aunque son sólo unos segundos de filmación, las imágenes sirven para comprobar que el celular no cuenta con el habitual botón de home y que los bordes de los costados son casi inexistentes.

En la presentación habrá tres modelos.

A pesar de que hay muchos rumores sobre las características que tendrá o no este modelo, lo más probable es que la empresa celebre su décimo aniversario con la venta de tres celulares diferentes, los cuales se supone que tendrán 64, 256 y 512 GB de almacenamiento. El valor del más barato, rondará un precio bastante elevado: 999 dólares.

Los especialistas han asegurado que uno de esos modelos, el más caro, es el que aparece en el video, y que los otros dos, serán un iPhone 8 con el botón frontal y otro que sería una actualización menor a la actual del iPhone 7S plus.

Lo cierto, es que habrá que esperar hasta el evento de lanzamiento para comprobar las nuevas características de estos modelos, y confirmar así si el vídeo que hemos visto es o no real.