Menu Big Bang! News

Comunidad Bangers

Acerca de BigBang

Los últimos estudios científicos prueban que el universo es anciano, muy anciano. Estiman que existe desde hace casi 14.000 millones de años. Toda una eternidad.
El periodismo, tal como lo conocemos, no tienen tanta historia pero hoy vive una de las transformaciones más profundas. Pide tener su propio BigBang, el momento en que chispa inicial dio origen a todo lo que conocemos.

En el mundo se da un fenómeno imparable: la gente compra menos diarios de papel y cada día reclama más contenidos dinámicos: video, audio, fotos, recortes de redes sociales. Quieren contenidos animados simples que expliquen aquello que no es tan fácil de entender. Hoy, los consumidores de información quieren todo en un mismo lugar, pero accesible desde todas partes. El periodismo necesita volver a latir.
Por eso nació Big Bang, para refundar la forma en la que nos informamos. Para combatir la soberanía de los que te dicen qué tenés que leer o escuchar. Y cómo tenés que hacerlo.

Además de mantenerte informado con una mirada fresca y dinámica de la realidad, creamos una plataforma entera –inédita en la Argentina– para que vos seas el verdadero protagonista. Desde tu celular vas a poder publicar fotos, videos, audios o lo que quieras. Vas a poder contarnos tu mejor historia. Lo que vos creas que es importante. Algo interesante que hayas visto en la calle, algo divertido que te haya pasado en el trabajo o lo que creas que merece ser contado y compartido con millones de personas en todo el mundo.
Queremos que seas nuestros ojos y oídos. Que nos ayudes a cubrir la realidad con tu mirada. Queremos que seas parte de esa chispa que dio origen a todo un universo, pero que en nuestro caso, busca cambiar para siempre la información.

Te esperamos.

Formá parte de la comunidad y comparte tus historias

¡Registrate ahora!

Publicar un post