Menu Big Bang! News
Política

¡Qué papelón! Listorti se olvidó el nombre de la principal invitada a su programa

El conductor de Este es el show sufrió un blanco en vivo cuando debía presentar a una participante del Bailando 2017. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No son días felices para José María Listorti. El conductor viene de recibir fuertes críticas en las redes sociales tras publicar una desafortunada comparación de la tormenta que se vivió el fin de semana acá en el país con los destrozos que viene provocando el huracán Irma por su paso en Miami. Y ahora, de manera insólita, se olvidó el nombre de su invitada en Este es el Show.

La gran invitada al ciclo que comparte con Paula Chaves por El Trece era nada más ni nada menos que Sol Pérez, la Chica del clima de TyC Sports. Y es que, al parecer, todo lo relacionado a las tormentas le da dolores de cabeza al conductor y humorista.

Luego de presentarla, Listorti decidió integrar a la participante del Bailando 2017 a la discusión sobre las colas operadas de la farándula, como Silvina Luna o Virginia Gallardo. “Es natural tu cola ¿verdad Sol? Hay mucha gente que dice que la tenés operada”, disparó el conductor.

“No es operada. Hay mucho gimnasio, hay que ir todos los días porque te desinflas. Yo no tomo alcohol, pero calculo que si tomas alcohol y haces educación física, mientras no tomes todos los días vas a estar bien”, explicó Sol sobre su tan elogiada y hasta envidiada cola.

Josema no pudo recordar el nombre de su invitada. 

Segundos más tarde, al ser consultada sobre los distintos problemas que les ha traído algunas operaciones a las famosas, La Chica del clima reconoció que “no está en contra” de someterse a una cirugía estética y aclaró: “Si uno se siente inseguro en algo, se lo puede operar mientras no sea invasivo a la salud. Siempre y cuando no los perjudique”.

Sin embargo, después del ida y vuelta de opiniones, el conductor sufrió un blanco en vivo y antes de ir a la pausa se olvidó para la sorpresa de todos del nombre de la invitada: “Ahora enseguida vamos a hablar bien con… con… ehhh. ¿Tu nombre, era?”, lanzó Listorti mientras todos a su alrededor, sorprendidos, no podían contener las risas.

Sol Pérez se tomó con risas el olvido del conductor. 

Fue Mariana Brey, panelista de Este es el Show, quien le dio una mano al humorista y lo ayudó a salir del difícil momento. “Con Sol Pérez. ¡Es lunes, déjenme!”, reprochó, divertido, Josema. Lejos de ofenderse, La Chica del Clima se sumó a las risas e hizo de cuenta como si no hubiera pasado nada.