Secciones
Política

Nacieron los mellizos de Amado Boudou: la particular elección de nombres

Son los primeros del ex vicepresidente investigado en diversas causas de corrupción. Ambos se encuentran en buen estado de salud. 

Amado Boudou se convirtió en papá por primera vez, tras el nacimiento de sus mellizos, León y Simón. Su mujer, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, dio a luz a los pequeños en una cesárea programada que se realizó en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Boudou y su pareja, padre de dos pequeños.

Los niños del ex vicepresidente investigado en diversas causas de corrupción fueron bautizados León y Simón en homenaje al libertador venezolano Simón Bolívar, y al revolucionario ruso León Trotski.

Según consignó Infobae, los pequeños pesaron 3,115 y 2,450 kgs, respectivamente.

García de la Fuente y Boudou se conocieron en 2015, en Buenos Aires. En el programa de Susana Giménez, la ex legisladora mexicana aseguró que "no hubo flechazo" de amor entre ellos, pero al regresar a México, intercambió una serie de mensajes con el por entonces vicepresidente.  

"Empezamos a hablar más, él estaba terminando su gestión y yo la mía, entonces fue un momento de cerrar ciclos para ambos. Fue una vez a verme a México, después de estar tres meses intercambiando mensajes. En un momento me conmovió porque me escribió una canción, muy linda, muy romántica. Empezaron las mariposas. Él me decía 'ven a la Argentina, tenemos que platicar, quiero conocerte mejor'", relató recientemente en el programa de Susana Giménez.

Temas

  • Amado Boudou
  • Mónica García de la Fuente

Comentarios