Secciones
Política

Macri viaja a Catamarca y recorre obras estatales en Valle Viejo

El Jefe de Estado visitará algunas obras, que están todavía en ejecución, realizadas con fondos nacionales.
Macri viaja a Catamarca y recorre obras estatales en Valle Viejo

Macri viaja a Catamarca y recorre obras estatales en Valle Viejo

El presidente Mauricio Macri viajará hoy a Catamarca con el objetivo de recorrer varias obras que se realizan con el apoyo de fondos nacionales, como una planta de tratamiento de líquidos cloacales, otra de residuos sólidos y un complejo habitacional, todas ubicadas en el departamento de Valle Viejo, ubicado a 10 kilómetros de la capital provincial.


Mauricio Macri viaja a Catamarca para recorrer obras estatales.

Según confirmaron fuentes del gobierno, está previsto que el avión que traslada al Jefe de Estado desde Buenos Aires hasta Catamarca llegue a las 10 al aeropuerto Felipe Varela, en la localidad de Las Tejas de Valle Viejo, cercana a la capital de la provincia.

Macri será recibido por la gobernadora Lucía Corpacci; el jefe comunal, Raúl Jalil y el titular del PRO de Catamarca, Enrique Cesarini, entre otras autoridades, dirigentes y representantes del comercio, la industria y la producción.

El mandatario será recibido por la gobernadora Lucía Corpacci.

Junto a las autoridades catamarqueñas, el presidente visitará las obras que financia el gobierno nacional en el Valle Central, que es uno de los 16 departamentos en los que se divide la provincia y forma parte del aglomerado urbano de San Fernando del Valle.

Primero, Macri recorrerá la planta de tratamiento de líquidos cloacales y luego la de tratamiento de residuos sólidos urbanos del "Pantanillo", para más tarde visitar un complejo habitacional en el departamento Valle Viejo, todas obras en ejecución. 

Macri recorrerá diferentes obras en ejecución.

Más tarde, el Jefe de Estado se reunirá con dirigentes del Frente Cívico Social-Cambiemos, entre ellos el diputado provincial Enrique Cesarini, quien celebró hoy ante los medios la visita del primer mandatario a la provincia, la segunda desde que ocupa la Presidencia de la Nación, y aseguró que demuestra "un compromiso con la gente".

Temas

  • Mauricio Macri
  • Catamarca
  • Visita
  • Lucía Corpacci

Comentarios