Secciones
¿Fue a Notidormi? Sorprenden a Patricia Bullrich
Política Entrevista

¿Fue a Notidormi? Sorprenden a Patricia Bullrich "cabeceando" en un estudio de televisión

Durante su visita al programa Código Político, la ministra fue tomada por las cámaras con la cabeza gacha y los ojos cerrados. 

¿Patricia Bullrich se quedó dormida en plena entrevista televisiva? Al menos eso es lo que puede inferirse si se observan los videos de la charla que la ministra de Seguridad tuvo en TN con Julio Blanck.

Así, mientras el periodista introduce el programa que conduce, Código Político, y repasa los temas del día, la cámara enfoca a Bullrich sentada a la mesa, con la cabeza gacha, los brazos cruzados y los ojos cerrados.

alt title bullrich
¿Dormida o meditabunda? 

Más adelante, Blanck vuelve a mencionar a la ministra que esta vez levanta la cabeza en un gesto alerta y parece más despabilada que en la toma anterior. 

Una más para la lista

Tiempo atrás, otro "blooper" de Bullrich había sido noticia, cuando publicó un tuit acerca de un operativo anti drogas realizado en Salta, en el cual daba a entender no sólo que existen pasos habilitados para ingresar cocaína, sino también que la provincia norteña no está comprendida dentro de nuestro país.

alt title tuit bullrich
Bullrich y su blooper tuitero.

Minutos después de escribir el mensaje, la funcionaria corrigió su error y volcó en la red social del pajarito un nuevo tuit.

Temas

  • Patricia Bullrich
  • TN
  • Julio Blanck
  • Codigo Politico

Comentarios