Menu Big Bang! News
Policiales Crimen

Embarazo y relación paralela: la trama secreta de la muerte del rugbier mendocino

La ex de Genaro Fortunato, el joven atropellado por su actual novia en Mendoza, reveló que espera un hijo de él. El dato podría haber sido el detonante de la pelea que terminó con su fallecimiento. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La muerte del rugbier mendocino Genaro Fortunato, ocurrida en San Rafael en la madrugada del sábado, sorprendió a todo el país por su brutalidad: el joven de 25 años fue atropellado de manera aparentemente intencional por Julieta Silva, con quien había abandonado un boliche momentos antes.

fortunato
Nuevos datos complejizan la investigación de la muerte de Genaro Fortunato.

Hoy se sumó la voz de Agostina Quiroga Arana, una jugadora de hockey sanrafaelina que declaró estar esperando una hija del rugbier

"Así eras vos, siempre tan feliz, siempre tan jodón", escribió la joven en una publicación de Facebook lamentando la muerte de Genaro. "Un pedacito tuyo quedó acá", agrega en referencia a la niña por venir. 

Relaciones paralelas

Fuentes cercanas a Fortunato, mientras tanto, le confirmaron el embarazo de Agostina a BigBang y detallaron que luego de varios años juntos ahora estaban –al menos oficialmente– separados.

silva
Julieta Silva estaba de novia con Fortunato hace tres meses. 

Con Julieta Silva (quien es madre de dos hijos y está separada de su marido, Juan Pablo, un empresario de San Rafael), el joven tenía un noviazgo reciente de alrededor de tres meses. 

De los datos, se desprende que Agostina continuaba manteniendo algún tipo de relación clandestina esporádica con Genaro, fruto de la cual quedó embarazada.

agostina_rugbier
Genaro y Agostina estaban separados aunque continuaban viéndose esporádicamente.

Al mismo tiempo, BigBang pudo determinar también que el rugbier tenía planeado irse de vacaciones con Silva, por lo cual no había indicios de que su nuevo noviazgo fuera conflictivo

"El era una de esas personas que todos quieren, amigo de todos, que no tenía problema de juntarse con quien sea", señalaron allegados. "Era muy conocido acá por esa razón". 

Mensaje detonante

Mientras tanto, Bibiana, una amiga de Fortunato, reveló en diálogo con radio La Red de Mendoza que la relación entre el rugbier y su ex novia fue el detonante del estallido de furia de Silva que terminó trágicamente. 

"Cerca de las tres, él recibió un mensaje de texto de Agostina Quiroga, que salía antes con él y que está embarazada de cuatro meses", detalló. "Genaro y Julieta empezaron a discutir por ese mensaje, empezaron a pegarse, agresivamente, dentro del boliche".

Ambos salieron del local aún discutiendo, y la mujer se subió a su auto. Intentando impedir que se vaya, Fortunato se arrojó sobre el capot. "Ella acelera, él cae, se pega en la cabeza, ella hace una 'U' y vuelve y pasa sobre él. Fue terrible", ilustró Bibiana.


Foto apertura: Los Andes.