Secciones
Discutió con su marido, lo roció con alcohol y lo prendió fuego con un cigarrillo
Policiales Violencia

Discutió con su marido, lo roció con alcohol y lo prendió fuego con un cigarrillo

El hombre sufrió graves quemaduras y ella quedó detenida.

En la localidad de Villa Pineral, partido Tres de Febrero, una discusión de pareja tuvo un terrible corolario cuando una mujer de 35 años, identificada sólo por su nombre de pila (Rosana) le prendió fuego a su pareja, Luis Adinari.


alt title 3 de febrero
La zona de Tres de Febrero donde ocurrió el hecho. 

De acuerdo a lo revelado por Crónica, el hombre -de 54 años- terminó internado en grave estado en La Plata con quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo. La agresora fue apresada. 

El hecho ocurrió en un domicilio de la esquina de Carlos Tejedor y Cavassa, cuando un fuerte intercambio verbal entre víctima y victimario terminó con la mujer rociando con alcohol a su pareja y lanzándole una colilla de cigarrillo encendida

Internado de urgencia

Luego de un llamado al 911, agentes del Comando Patrulla de Tres de Febrero llegaron al lugar, auxiliaron a Adinari y detuvieron a Rosana. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela.

alt title comisaria villa pineral
La mujer fue trasladada a la comisaría de Villa Pineral (Foto: Edgardo Onischuk).

Allí, luego de que se comprobara que había sufrido graves quemaduras en el 54 por ciento del cuerpo, fue derivado a un hospital de La Plata, donde se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.  

La agresora, mientras tanto, permanece presa en la comisaría de Villa Pineral (4ª de Tres de Febrero). La causa fue caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Temas

  • Villa Pineral
  • Tres de Febrero
  • Luis Adinari

Comentarios