Menu Big Bang! News
Mundo

Cansada del bullying se anotó en un reality y le cambiaron la cara

Una joven logró cambiar su imagen tras ganar un concurso televisivo. El increíble antes y después.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En Corea del Sur es más frecuente una cirugía plástica que una extracción de muelas. Con un 20% de las coreanas operadas alguna vez, no es raro que así sea. De hecho, en aquel país asiático existe un programa televisivo que puede cambiar la vida de las personas.  Let me in es el nombre del reality show en el que un grupo de personas concursan por alcanzar un premio bastante peculiar. 

La participante sufrió burlas durante toda su vida.

Se trata de una cirugía maxilofacial gratis. En el show, cada participante se presenta frente a un jurado y expone su caso. Luego de pasar varias etapas, se elige a uno para premiarlo. La tarea de los jueces no es fácil, los casos de los concursantes se deben a problemas de salud y elegir entre todos ellos al ganados es una ardua labor.

Punbu tiene 19 años y ahora es feliz.

La joven que cambió su imagen por completo se llama Wijitpraphorn Punbu, de 19 años. Toda su vida sufrió bullying por su aspecto. Además de sus dientes prominentes y mandíbula caída, tenía problemas para alimentarse. Por otro lado, por las noches roncaba muy fuerte y no podía dormir de manera relajada. 

No tenía otra salida más que operarse, pero no tenía los medios. Así fue que ganó la operación que tanto deseaba y el resultado fue sorprendente.

La joven roncaba y no podía comer.

La operación de Punbu la convirtió en una persona feliz ante el espejo y hacia su interior. Además de belleza sumó salud y, esto último, es lo que más importa.