Secciones
Show

Will Smith: lo bardearon por su pobre español y sorprendió con "La Bamba"

El actor estadounidense había sido objeto de burlas por sus problemas para pronunciar algunas palabras en español y su falta de aptitudes para el canto. 

Todo comenzó el último sábado cuando el reconocido actor estadounidense Will Smith compartió con sus seguidores un video en el que se lo podía ver interpretando –con algunos dificultados- el tema del fallecido músico Ritchie Valens: "La Bamba".

A partir de ahí, el protagonista de Hombres de Negro recibió duras críticas de sus seguidores en las redes sociales por su poca destreza para entonar el tema musical.

Pero fiel a su estilo y lejos de desanimarse, Smith decidió redoblar la apuesta y le demostró a todos sus detractores lo bien que le sale interpretar la canción de 1958 en español.

"Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras (letra de canción) de 'La bamba'", dijo el actor poco antes de comenzar a cantar el tema. Lejos de las críticas, esta vez su publicación -la cual ya suma más de 4 millones de reproducciones- se llenó de elogios por la buena pronunciación del estadounidense esta vez.

 

What Up, Sydney? Ya’ Boy is in the Buildin’

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Will Smith no es ajeno al español. A lo largo de su carrera, y con el afán de promocionar sus películas en distintos países, el actor dio entrevistas en varios programas de Latinoamérica y España.

Por esta razón, no sorprende que en su último video se muestre interpretando a la perfección la canción mexicana.

Temas

  • Will Smith
  • La Bamba

Comentarios