Menu Big Bang! News
Show

Topless, baile y colaless: el striptease ultra hot de Natalia Oreiro

La cantante uruguaya se convirtió en la cara de la nueva colección de jeans de su marca y dejó en claro que a sus 40 años sigue siendo una femme fatale. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Natalia Oreiro junto a su hermana, Adriana, abrieron hace nueve años un exitoso negocio textil: la marca de ropa que lleva su apellido. Como todos los años, las hermanas presentaron su nueva colección de jeans. Pero esta vez, la cantante uruguaya subió la temperatura al convertirse en la imagen del video promocional donde deja en claro que es toda una femme fatale.

Natalia junto a su hermana, Adriana Oreiro. 

Luciendo una musculosa blanca, que poco le duró a lo largo del clip, la mujer de Ricardo Mollo exhibe unos jeans súper ajustados en su escultural cuerpo. Durante el video, la cantante y actriz realiza una suerte de striptease al compás de la música. Claro está, en todo momento muestra lo bien que la tratan sus 40 años cumplidos en mayo.

Natalia se muestra a sus 40 años como una femme fatale. 

Recostada contra un enorme ventanal, lo primero que la bella morocha se deshace es de una campera de cuero. Rápidamente, la sigue la musculosa blanca. ¿Abajo? Natalia no lleva nada, por lo que quedó en topless para la felicidad de la tribuna masculina. Por último, le llegó el turno al verdadero protagonista del video promocional: sus jeans.

La escultural figura de Natalia Oreiro. 

Despacio, intentando crear suspenso en el ambiente, Natalia se quita el jean dejando al descubierto una sensual y muy hot colaless. El negocio de Las Oreiro viene triunfando desde el comienzo con su comercio en pleno Palermo Soho. Y con estos videos promocionales seguirá haciéndolo por muchos años más.