Menu Big Bang! News
Show Farándula

Sofía Gala merca: "Mantenerme lejos de la cocaína es un trabajo diario"

En diálogo con revista Gente, la actriz reconoció que aunque hace cuatro años que no consume drogas, la sobriedad no es un camino fácil. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sofía Gala Castiglione está a punto de estrenar su nueva película, Alanis, donde también actúa su pequeño hijo Dante Della Paolera

Y en el marco de las entrevistas en las que promociona el filme, le reveló a la revista Gente su continua batalla contra las drogas. Sincera y abierta, la hija de Moria Casán reconoció que decir que está curada "es muy trucho".

"Hace cuatro años que me alejé totalmente de eso, y no quiero volver, no me interesa", agregó. "Empecé a consumir por diversión y en un momento se me fue de control".

 

Mi cachorra

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

De acuerdo a Sofía, la droga que más la dañó fue la cocaína. "Trato de mantenerme lo más lejos posible pero es un trabajo diario", explicó. "Cuando me quiero tomar un pase, pienso 'no, boluda, acordate dónde terminaste la última vez'. Con eso para mí es suficiente. No cambio mi vida de ahora por la que llevaba antes".

Feliz con su cuerpo

Otra de las guerras que la actriz logró ganar, según ilustró, fue la que la enfrentaba a los complejos que tenía alrededor de su imagen física. 

 

Pink it´s not even a question

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

"Al momento de filmar la película estaba con varios kilos de más, bastante fláccida y amamantando a mi bebé", confesó. "Obviamente, cuando me vi, no dije 'che, qué linda estoy'. Pero lo acepté. Es parte de quien era yo en ese momento, de cómo era mi cuerpo y cómo mutó".