Menu Big Bang! News
Show

"No le llega el agua al tanque": el divertido cruce entre Charlotte y Alex Caniggia

Los mellizos Caniggia visitaron a Susana Giménez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Charlotte y Alexander Caniggia pasaron por el ciclo de Susana Giménez para presentar su reality show, Caniggia Libre, que emite MTV. Sin filtro ni poses ambos demostraron que mantienen un estilo propio y difícil de comprender…

“La gente cree que no trabajamos,  Su; pero trabajamos mucho

“La gente cree que no trabajamos, Su; pero trabajamos mucho”, arrancó Charlotte. Y en seguida le pidió a la conductora que la elogie con su clásico latiguillo televisivo: “Quiero que me digas: ‘¡Estás flaquitaaa!’”.

Alexander se mostró más frío, pero no menos simpático. Se divirtió cambiando de roles con la conductora. "¿Tenés apodos, Su?", le preguntó. Aunque por momentos los hermanos tomaban el control de la entrevista y deliraban a Giménez, lo picante comenzó cuando Susana le preguntó a Charlotte sobre la presunta relación violenta que mantendría con Lhoan, su novio.

“No me pegó, los dos somos locos. No es una relación estable para nada. Somos locos, nos peleamos, volvemos. ¿Nunca te pasó a vos?”, indagó Charlotte. La conductora dejó pasar el comentario, pese a que ella misma reconoció haber mantenido una violenta relación con su ex marido, Huberto Roviralta, y haber sufrido violencia de género por parte de Carlos Monzón.

Atento, Alexander criticó a su hermana y advirtió que vio los moretones en el cuerpo de su hermana. "Mi mamá sabe todo. Cómo no va a saber. Por eso ella pidió la perimetral. Ella niega, pero yo vi los golpes", disparó Alex enojado.

"Yo ya le dije, pero es ella la que decide", sumó, pero Charlotte lo minimizó: "Es muy celoso, somos celosos los dos. Pero es mi hermano y entiendo que se preocupe".

Los hermanos deliraron a la conductora.

Luego del tenso momento, Charlotte retomó el humor al reconocer que se sorprendió al enterarse de que en París la gente habla francés. Alexander miró a Susana y lanzó: “No le llega el agua al tanque”.

“No le llega el agua al tanque

Para terminar, Susana le consultó a Alex si tenía pareja y él sostuvo que está en un momento “groso” de su vida y que prefiere estar solo. “Estoy pasando un momento grossso. No encontré a nadie a mi nivel. Tengo que salir con alguien bien, no puedo salir con cualquiera”, afirmó.