Menu Big Bang! News
Show Guerra

Marcela Tinayre, furiosa con Diego: "Vomita basura, se está liquidando"

La conductora se mostró molesta con Maradona después de que destrozara a Mirtha Legrand.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como en cada una de sus intervenciones mediáticas, todo lo que dice Diego Maradona es explosivo Con su cuenta de Instagram pasa lo mismo. Además de criticar con dureza al presidente Mauricio Macri, El Diez habló pestes de Mirtha Legrand.

A raíz de eso, Marcela Tinayre salió a defender a su madre, y además de negar los dichos de Maradona, aseguró que sus palabras le generaron "un gran dolor".

Marcela Tinayre habló de los dichos de Diego.

"Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar", dijo el "Diez" sin reparos, y lejos de terminar, volvió a apuntar contra la diva de los almuerzos: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".

"Yo no me meto cuando mi madre opina de cosas, pero acá él se metió con ella y con una mentira. Me dolió porque yo adoro a Diego Maradona, es un ídolo en mi vida, pero bueno, no sé qué le pasa", dijo Tinayre en respuesta a los fuertes dichos de Diego.

Del mismo modo, la conductora de Las Rubias + Uno comentó que le parece que Diego "no está bien" porque tardó 4 minutos para poder entender una de las frase que dijo el ex futbolísta en su vídeo.

"Tanta mentira, tanta crueldad, meterse con los otros a decir cualquier barbaridad, es porque tenés una vida vacía", declaró sin miedo la rubia, y luego agregó: "Diego es de Escorpio, como yo, el escorpio es el único bicho que se mata a sí mismo y Diego se está liquidando".

Por último, la hija de Legrand dijo en diálogo con Intrusos que Diego "vomita basura inútilmente" y que sale ahora a hablar "porque cada día está peor".

Finalmente, aclaró que todavía no habló del tema con su mamá, por lo que aún no sabe si la diva de los almuerzos querrá o no llevar a la justicia al "Diez". 

"A mi no me da lástima, yo no pienso en Diego, pero cuando lo veo digo 'qué pena' ", cerró Tinayre.