Secciones
La gimnasia de D10S: los videos de Maradona haciendo ejercicio con música tropical  son furor en Instagram
Show

La gimnasia de D10S: los videos de Maradona haciendo ejercicio con música tropical son furor en Instagram

El Diego publicó una serie de videos en sus Instagram Stories donde se lo ve correr, caminar y trotar. 

Sin dudas, las Instagram Stories son furor desde hace tiempo en el mundo de Diego Maradona. Sin embargo, en los últimos días el astro del fútbol mundial publicó una serie de breves videos donde se lo observa correr y caminar en la cinta, al ritmo de la música de Tropitango Bailable que son furor en las redes.

Los divertidos videos muestran a un Maradona con look deportivo, haciendo ejercicio en una cinta. Filmado por su novia, Rocío Oliva, “El Diego” se muestra corriendo, trotando y caminando con una campera amarilla que se destaca en la pantalla. Las imágenes sin lugar a dudas provocaron la atención de los usuarios que en la red siguen al astro del fútbol.

Maradona firmó contrato con un club de Bielorrusia.

Maradona cambió el calor por el frío: dejó Dubai y se fue a dirigir a Bielorrusia

Mientras tanto, en el mundo Maradona volvió a haber novedades respecto a su vínculo con el fútbol. Ayer firmó contrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia para ser el presidente de la institución que compite en la primera división. Así, abandonó Dubai tras varios años como DT Al Fujairah.

“Voy a poner todo, como lo hice siempre, para convertirlo en un equipo competitivo”, lanzó Maradona en un comunicado que replicó en sus redes sociales. “Agradezco a la gente de Bielorrusia por pensar en mí”, agregó el ex DT de la Selección.

LAS INSTAGRAM STORIES DE MARADONA

No es la primera vez que Diego Maradona se muestra haciendo ejercicio arriba de una cinta para caminar y correr. Tiempo atrás ya lo había hecho desde Dubai, donde también escuchaba música tropical para motivarse. En aquel entonces, tras una sesión de 12 kilómetros escuchaba "Perra", de Los Palmeras. Mirá las últimas Instagram Stories de El Diez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios