Secciones
Griselda Siciliani denunció que recibe amenazas y apuntó duro contra Burlando y Darthés
Show Redes

Griselda Siciliani denunció que recibe amenazas y apuntó duro contra Burlando y Darthés

La actriz compartió en Twitter la captura de un mensaje violento que recibió por WhatsApp. 

Griselda Siciliani se hartó y envió un sorprendente mensaje en Twitter: aseguró que cada vez que menciona a Juan Darthés o a Fernando Burlando en medios recibe "amenazas y mensajes violentos". 


alt title siciliani
Siciliani denunció amenazas. 

Ese mismo día, la actriz se había cruzado con el abogado en Los Ángeles de la Mañana y eso, según su denuncia, habría determinado que luego varios "trolls" la acosaran por mail y teléfono. 

Siciliani luego compartió en redes una captura de un mensaje de WhatsApp en el cual un contacto anónimo sugería "si tu vieja se muere es tu culpa"  y mencionaba un hipotético pasado como delincuente y homicida. "Yo que vos me dejo de pelotudear y me cruzo de provincia", cerraba el mensaje. 

"Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas", explicó Griselda. "Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran pero no nos callamos más". 

El cruce

Antes de recibir la amenaza Siciliani había enviado a Los Ángeles de Mañana un mensaje mientras Burlando era entrevistado. "Es el abogado más poronga de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá", señaló. 

"Griselda puede opinar lo que quiera. Yo no voy a estar de acuerdo con ella solamente en una cosa: todavía Darthés no es un violador; para eso necesitamos un fallo de la Justicia, es lo único que le estoy diciendo. Hay una presunción de inocencia que es más fuerte, y tiene una fortaleza ese concepto, la presunción de inocencia, es un derecho tan potente", respondió el abogado. 

"Acusa a la víctima todo el tiempo, es muy triste que siga pasando eso, la Justicia patriarcal dejó libre a los asesinos que mataron y empalaron a una chica", rebatió Siciliani. "No nos queda otra que defendernos entre nosotras lamentablemente. Fue inmunda su frase de ‘no me gusta ver a la mujer enojada’. ¿Qué, tenemos que lavar los platos, sonreír y oler a rosas?’".

Temas

  • Denuncia
  • Griselda Siciliani
  • Juan Darthés
  • Fernando Burlando
  • Amenazas
  • Thelma Fardin

Comentarios