Secciones
Emilia Attias habló por primera vez del femicidio de su cuñada, Leila Sibara
Show Farándula

Emilia Attias habló por primera vez del femicidio de su cuñada, Leila Sibara

La modelo y actriz se refirió al crimen de Leila Sibara, asesinada por su pareja. 

De visita en el programa radial Agarrate Catalina, de La Once Diez, Emilia Attias reflexionó por primera vez públicamente sobre un tema doloroso: el femicidio que tuvo como víctima a Leila Sibara, hermana de su marido Naim


alt title emilia attias
Attias pidió por "una política de Estado fuerte" contra la violencia de género.

"Fue una desgracia, una tragedia, como todas las que les pasan a las mujeres que fallecen por femicidio", se lamentó la modelo y actriz señalando que hace tiempo está "militando para generar conciencia, porque lo que pasa en nuestra sociedad tiene que cambiar desde lo social y lo político". 

"Las cifras son alarmantes y es muy triste porque estamos hablando de vidas", agregó Attias. "Y con una política de Estado fuerte y con una movilización de conciencia, como las que estamos tratando de generar las actrices desde un minúsculo lugar, como lo hacen otras mujeres, logramos que mucha gente despierte. Gracias a estos cuestionamientos, la gente está empezando a pensar distinto. Hay que educar a los hombres".

Víctima de la violencia machista

Leila Sibara fue asesinada de un disparo en la cabeza en Lomas de Zamora. Luis Villalba, con quien la joven mantenía una relación marcada por la violencia de género, fue detenido por el hecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad.

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

"Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", escribió Attias días después del femicidio acompañando una fotografía que publicó en Instagram y que la mostraba marchando bajo la consigna #NiUnaMenos. 

Temas

  • #NiUnaMenos
  • Emilia Attias
  • Femicidio
  • Leila Sibara
  • Naim Sibara

Comentarios