Menu Big Bang! News
Show

Desatadísimo, Diego chicaneó a Macri y hasta le dio un consejo "mortal" a Mirtha

Maradona volvió a cuestionar al presidente y habló de Elisa Carrió. Además, le envió un llamativo mensaje a la conductora de los almuerzos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona volvió a criticar con dureza al presidente Mauricio Macri. Días atrás le había exigido que largue “a (SantiagoMaldonado”, y ahora dijo que el mandatario “se creyó que estaba en Boca y está en la Argentina”. También habló de Elisa Carrió y le dio un llamativo consejo a la conductora y diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

Por medio de una transmisión de Instagram Live, el astro del fútbol mundial respondió algunas de las preguntas que mandaban sus fanáticos. “Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento y que veo”, aseguró Diego en un tramo del video que se prolongó por varios minutos.

 

“Podemos discutir, podemos hablar, por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual”, opinó. Sin embargo, también se mostró crítico con la administración kirchnerista, a la que siempre defendió con capa y espada: “Tampoco la mejor Argentina fue la que pasó”.

Maradona le respondió a un usuario que le pedía que explicara cómo se había hecho “multimillonaria” la ex presidenta Cristina Kirchner. “¿Por qué también no decís que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno? Decilo, papá. Decilo. Tenemos toda la libertad de hablar acá en este Instagram”, remarcó el ex DT de la Selección.

“Yo veo que este presidente se creyó que estaba en Boca, y está en la Argentina, que es mucho más grande, ¿viste?”, chicaneó Diego. De todos modos, concluyó con un mensaje que buscaba cerrar la grieta: “Yo igual te doy la mano, hermano. No estamos de acuerdo, (pero) luchemos por una Argentina mejor, tengamos esperanza”.

EL CONSEJO A MIRTHA LEGRAND

Por otra parte, Maradona le dedicó una suerte de consejo a la diva de los almuerzos y las cenas por El Trece. Según el ex futbolista, “Mirtha Legrand debería hacer un programa con los chicos desaparecidos”. Para el "Diez", ese “sería un buen adiós a esta Tierra”.