Menu Big Bang! News
Show La verdadera

Del desnudo cuidado al oscuro álbum de fotos que Wanda quisiera quemar

Se mostró al natural a once meses de haber dado a luz. ¿Retoque digital?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Coqueta es poco. Wanda Nara publicó una sensual producción de fotos sin ropa. Lo hizo sólo once meses después de haber dado a luz a su segunda nena, Isabella. Pero no todo lo que brilla es oro y la botinera lo sabe. En más de una oportunidad sufrió el "escrache" de sus seguidores, quienes se sorprenden al verla personalmente.

Uno de los últimos escraches lo sufrió cuando atravesaba el séptimo mes de su último embarazo. Cuidadosa de cada detalle de las fotos que sube a las redes, la mujer de Mauro Icardi quedó en offside cuando un hincha del Inter la "escrachó" al mostrarla de costado y sin tintura.

Wanda, en versión completa: con las raíces crecidas y lejos del glamour.

La foto tuvo lugar durante un encuentro entre el Inter y la Juventus. Como casi todos los fines de semana, Wanda llevó a todos sus hijos al estadio y publicó fotos muy cuidadas: sólo mostró su rostro y evitó los planos generales.

wanda_nueva_york
Wanda fue fotografiada hace unos días mientras paseaba por Nueva York.

Pero la "fama" de la rubia en Italia le jugó una mala pasada. Un hincha la reconoció y pronto publicó la lapidaria foto en las redes sociales. Lejos del glamour que suele ostentar, a la ex de Maxi López se la vio de un modo similar al que se mostró en Nueva York, cuando un turista también se encargó de mostrar a "la verdadera Wanda".

wanda_nara_sin_maquillaje
Wanda tras el nacimiento de Francesca.

Esta no es la primera vez que los trucos fotográficos que la modelo utiliza en redes sociales quedan al descubierto. En julio del año pasado, un papparazzi la encontró dando un paseo por las calles de Milan, la ciudad donde reside, junto a Francesca, que en aquel entonces tenía dos meses. 

Al natural, Wanda vacacionó el año pasado en Ibiza.

Otra de las escapaditas de Nara al Mediterráneo también fue aprovechada por los paparazzi, quienes la engancharon en junio del año pasado de "capa caída".

wanda_foto_documento
La foto de Wanda en su DNI, tampoco la favorece.

Pero no todo es mala voluntad. Wanda, como muchas mujeres y hombres, tampoco salió favorecida en la foto de su documento de identidad, disponible en la web oficial en la que pueden consultarse los padrones electorales.

wanda_sin_maquillaje
La modelo, recién salida del sanatorio donde dio a luz a su hijo Benedicto. 

A diferencia de su hermana, Zaira, a Wanda le cuesta mantener el glamour en el post parto. Y, al igual que tras el nacimiento de Francesca, los fotógrafos la mostraron en 2012 en la puerta del hospital Pio X de Milan, donde había dado a luz a su hijo menor, Benedicto.