Menu Big Bang! News
Show Televisión

Dalma confirmó la separación del Kun y reveló el ultimátum de Claudia a Rocío

La hija de Diego Maradona habló de todos los frentes familiares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presencia de Dalma Maradona en cualquier programa televisivo siempre garantiza revelaciones explosivas. Y su charla con el staff de Los Angeles de la Mañana hoy no fue excepción.

dalma
Dalma prendió el ventilador en Los Ángeles de la Mañana.

Así, la hija del prócer máximo del fútbol argentino reveló que su madre Claudia Villafañe tuvo un duro roce telefónico con Rocío Oliva, actual novia de Diego

"La llamó para pedirle unas fotos de Benja (hijo de Gianinna Maradona) para mi papá", explicó Dalma. "Y tu mamá le puso los puntos y le dijo 'acordate'", terció el conductor Ángel de Brito.

"Sí, le puso los puntos", confirmó la joven actriz, apuntando al episodio que probablemente Claudia le recordó a Rocío: las amenazas telefónicas que profirió hacia Gianinna y Benjamín

Separación confirmada

Dalma, además, confirmó la separación de Sergio "Kun" Agüero y la "Princesita" Karina. La joven aseguró que Benjamín "no está triste" por la ruptura y que, aunque se enteró y tiene una buena relación con su ex pareja, Gianinna eligió "no meterse". 

Al mismo tiempo, dejó entrever que ese mito urbano que indica que la cantante de cumbia tuvo un fugaz romance con Diego Maradona antes de comenzar su noviazgo con Agüero algo tiene de cierto. 

Para empezar, el gesto indisimulable que embargó su rostro ante la pregunta sobre aquel rumor dijo mucho. Sin embargo, luego la hija del "Diez" dejó escapar un lapsus verbal que la dejó al descubierto. 

"A mí no me cae bien Karina, no lo puedo negar", confesó. "Pero no tiene nada que ver con lo que pasó con mi papá", agregó dando a entender que la habladuría tiene mucho de real.