Menu Big Bang! News
Show

Cruce intenso: Pampita acorraló a Yanina Latorre por defender a la "China"

La modelo se desquitó desde el comienzo de la nota y Latorre intentó esquivar las respuestas. Abrió su corazón y reconoció que acepta ser "la cornuda".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El momento de mirarse a los ojos y decirse todo en la cara llegó. Pampita Ardohain y Yanina Latorre mantuvieron una larga charla. El cruce se dio en el programa que la modelo conduce en Canal Kuarzo

El cruce de Pampita con Latorre.

La mujer de Diego Latorre y panelista contó a corazón abierto cómo son los momentos en los que llora en la intimidad. Pero su lado sensible no frenó a la modelo, quien la acorraló con un incómodo comentario al inicio de la charla.

"Se te juzga por haberte metido en mi separación y en la de Nicole Neumann", empezó Pampita recordando el momento de su ruptura con Benjamín Vicuña en la que se rumorea que la tercera en discordia fue la China Suárez, actual del actor chileno. 

"Todo el tiempo me decían que me odiabas. ¿Tuviste un ensañamiento con mi persona? Capaz te parecía divertirdo, no sé", sumó Ardohain

Yanina eligió esquivar el dardo. "Cuando me preguntaron dije que no me dabas lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar y yo cría que (Vicuña) no te había metido los cuernos con la China Suárez". 

"Cuando me preguntaron dije que no me dabas lástima

 

#pampitaonline

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre) el

Luego, Yanina pasó a hablar de ella. Confesó que es de llorar, pero que se descarga cuando maneja o está a solas. 

"Diego siempre me dijo que era verdad, pero yo nunca pensé que fuera a llegar a tanto, nunca me imaginé la obsesión, los ataques, todo. Estoy convencida de que no hay más cosas, vi todo lo que tenía que ver: hay una manera de que WhatsApp y Twitter te devuelva todo. Esto es parte de la vida, hay cosas mucho más duras y que no tienen solución".

"Nunca voy a hablar mal de Diego, es el papá de nuestros hijos. Voy a sacar adelante a mi familia, creo en la familia mientras haya amor. El amor todo lo puede y nadie es perfecto", aseveró. Por otro lado, sostuvo que acepta ser la cornuda y desea envejecer al lado de su marido.

"Diego siempre me dijo que era verdad, pero yo nunca pensé que fuera a llegar a tanto

Diego y Yanina, en tiempos felices.

Por otro lado, la panelista confesó que sus hijos están al tanto de todo lo sucedido. "Es dolorosísimo hablar con mis hijos. Lola se fue de vacaciones y dijo: 'Me voy cinco semanas por favor, no se manden ninguna cagada'. Dieguito es varón, tiene 14 y es muy protector conmigo. Yo trato de que no me vean tele pero saben todo, les llega todo y cuando preguntan les contesto con la verdad. Los papás no somos perfectos", finalizó.