Secciones
Show Desorganizados

Ale Maglietti y el insólito motivo por el que todavía no se casó con Jonás

La rubia fue la estrella en el Carnaval de Gualeguaychú, donde entre baile y baile habló del futuro de su matrimonio.

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez llevan casi cuatro años de amor y su casamiento ya fue anunciado, aunque nunca llega concretarse. ¿Será que la rubia y el futbolista tienen miedo al compromiso?


La panelista de Bendita TV pasó este fin de semana por el Carnaval de Gualeguaychú, donde encabezó la comparsa de Vogue  Cosméticos, como embajadora de la marca y fue una de las más ovacionadas en el corsódromo de la ciudad entrerriana.

Entre su trabajo en Canal 9 y su participación en los carnavales, parece que no le queda casi nada de tiempo para pensar en su casamiento con el volante de Independiente.

"Estamos viendo, creo que hasta  mitad de año, hasta que no haya receso en el fútbol no va a haber casamiento", dijo a BigBang "La agenda está súper cargada para él y también para mí, que arranqué a hacer radio a las siete de la mañana", se excusó.

El Civiil de Maglietti y Jonas "puede venir en cualquier momento".

Sin embargo reconoció que no se pone las pilas para organizar. "Yo soy un desastre, lo acepto", y admitió gran parte de la culpa. Por otro lado, adelantó que aunque para la fiesta pueda tardar, "el civil puede venir en cualquier momento".

Temas

  • Alejandra Maglietti
  • Jonas Gutiérrez
  • Carnaval de Gualeguaychú

Comentarios