Menu Big Bang! News
Show

Aceite hirviendo y embarazo perdido por golpes: Vives vivió un infierno con la Tota

La ex vedette estuvo en pareja con Santillán durante 8 años y confesó que durante ese tiempo vivió varios episodios de violencia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel la "Tota" Santillán vive desde hace meses momentos muy críticos. Después de haber intentado robar un bazar, el ex conductor de TV entró en una clínica psiquiátrica para recuperarse. En el medio, Sol Fiasche, su ex mujer y madre de sus dos hijas, salió a confirmar que era violento, y desde entonces todos los ojos están puestos en él.

Ahora, Fernanda Vives, ex pareja de la "Tota", decidió contar toda la verdad de su vínculo con él y entre otras cosas, sostuvo que él la golpeaba y amenazaba constantemente.

Fernanda Vives aseguró que la "Tota" Santillán la golpeaba y maltrataba constantemente.

"Yo cuando lo veo a él, veo su cara y me sigue dando miedo", contó angustiada Fernanda, al mismo tiempo que aseguró que en las últimas semanas volvió a declarar en contra de Daniel, por una causa de amenazas que inició cuando la "Tota" estaba en el psiquiátrico, y la llamaba a su casa.

"Las cosas empezaron a los pocos meses de salir, cuando él hacía La Bailanta en Canal 9, él me estaba matando a trompadas en un camarín y me acuerdo que entró un productor y nos pidió que bajáramos la voz", contó y agregó que las peleas podían empezar por cualquier cosa, y que al principio sucedían de vez en cuando, hasta que se volvieron constantes.

Del mismo modo, la ex vedette reveló que Santillán la amenazaba todo el tiempo, por lo que, en una de la separaciones, ella se alquiló un departamento con seguridad y cámaras para estar más tranquila. "Él amenazaba con tirarme aceite hirviendo en la cara, me decía que si yo me hacía la linda y lo dejaba, él me iba a tirar aceite", disparó.

En medio de su relato, Vives se animó también a confesar que perdió un embarazo de la "Tota" producto de los golpes que recibió: "Yo estaba de 10 semanas cuando me pegó. Hay cosas que te marcan para toda la vida, y yo gracias a Dios hoy tengo dos hijos, pero me costó mucho tenerlos, y tuve mucho miedo porque no sabía en qué condiciones había quedado después de eso".

"Sus hijos y sus abogados se hacen cargo de él, pero le hacen mal (permitiéndole aparecer en TV), porque todo su entorno sabe que es un golpeador, que abusa de las mujeres", dijo la rubia sin piedad y por último, confesó que estuvo 8 años junto a Daniel porque no podía salir de esa situación.

"Yo digo qué estúpida que fui, cómo permití, pero bueno, es lo que le pasa a muchas mujeres", finalizó.