Secciones
Dinero Semana Santa

La odisea de los cajeros vacíos: cómo encontrar efectivo para este finde extra largo

BigBang te cuenta cómo obtener dinero en efectivo con tu tarjeta de débito.
La odisea de los cajeros vacíos: cómo encontrar efectivo para este finde extra largo

La odisea de los cajeros vacíos: cómo encontrar efectivo para este finde extra largo

El fin de semana largo provocó que miles de familias argentinas se trasladen a lo largo y ancho del país y gasten importantes sumas de dinero para disfrutar de cuatro días libres en medio de la vorágine laboral diaria. Conseguir dinero se convirtió en una verdadera odisea.


El fin de semana y el paro provocó que los cajeros no tengan dinero en efectivo. 

Por estas horas, conseguir billetes en los cajeros automáticos puede resultar una misión difícil, por lo que BigBang brinda unos prácticos consejos para hacerse de dinero de forma rápida y segura la tarjeta de débito.

Según pudo saber este sitio, la falta de billetes en los cajeros de los bancos ya afecta a la Capital Federal y a buena parte de las principales ciudades que eligieron los argentinos para disfrutar de los días libres como Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Ante esto, cientos de usuarios en las redes sociales manifestaron su enojo por esta situación. 

Algunas firmas bancarias ofrecen un servicio para retirar dinero en supermercados y en reconocidas cadenas de farmacias de forma rápida y sencilla. Con la tarjeta de débito, la empresa a través de la cual se realiza la operación retira el dinero de tu cuenta y te lo brinda en efectivo, sin ningún tipo de costo adicional. 

Los cajeros automáticos no tendrán dinero durante el fin de semana largo.

Por ejemplo, los supermercados Coto, Carrefour, La Anónima, Walmart y Chango brindan dinero en efectivo para los clientes que paguen con tarjeta de crédito o débito. Al mismo tiempo, se autorizó en diciembre de 2017 a que se pueda retirar dinero por Rapipago y Pago Fácil, este último a diferencia del resto podría llegar a cobrar un recargo.

En Avellaneda, algunos cajeros fueron violentados. 

Por otra parte, Visa tiene el servicio bautizado como "Extra Cash" que le permite al usuario retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y sencilla. Sin embargo, el límite de extracción es de $ 5.000. De esta forma, el abanico de posibilidades para obtener dinero en efectivo se acrecenta y se convierte en una alternativa confiable, ya que los billetes se obtienen de empresas de renombre.

Temas

  • Semana Santa

Comentarios