Menu Big Bang! News
Deportes

¿Se mete a la pileta? Michael Phelps desafió a McGregor en las redes sociales

El máximo ganador de los Juegos Olímpicos retó al campeón de la UFC a una carrera a través de una divertida foto en Twitter. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGrgor quedó atrás y dio comienzo a una serie de comentarios, burlas y rivalidades nunca antes vista. La gran mayoría de los analistas sostuvieron que la denominada “pelea del siglo” fue un show para un negocio multimillonario.

Si bien las cifras no se dieron a conocer, luego de que el juez parara la pelea en el décimo asalto –y pese a que no pudo conectarle un buen golpe durante toda la pelea- el irlandés se llevó una cifra cercana a los 30 millones de dólares que subirá de manera considerable con los ingresos de los derechos de televisación. Al menos, McGrgor se llevó unos 75 millones de dólares.

 

Por otra parte, y mientras era felicitado por la pelea que llevó a cabo en el T-Mobile Arena por algunos y criticado por “burlarse” del boxeo por otros, Mayweather ganó unos 100 millones de dólares que, al menos, duplicó gracias a los derechos de la televisión. Pero ya lejos de este show, McGrgor recibió una nueva propuesta para cambiar de deporte.

McGregor y su ganancia. 

Fanático de Mayweather, Michael Phelps se mostró sorprendido tras la victoria del ex boxeador y al ver la gran cobertura que estaban haciendo de la pelea, se animó a proponerle –en forma de chiste- un nuevo reto al irlandés. “Toda esta charla… ¿Deberíamos competir nosotros también?", escribió en su cuenta de Twitter. 

Sumado a sus dichos, Phelps también publicó una imagen en la que se puede ver al estadounidense y al irlandés cara a cara luciendo los tradicional protectores de la natación, como los gorros y las gafas. Cabe recordar que Phelps se retiró luego de Río 2016, donde se convirtió en el deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con un total de 28 medallas.

De esas 28 medallas, 23 son de oro. Por esta razón, a McGrgor le sería más difícil vencer en el agua al “tiburón de Baltimore” que acertarle un buen golpe a Mayweather. Esta no sería la primera vez que Phelps acepta una atípica competencia. En julio, perdió contra un tiburón blanco en los 100 metros. El tiempo del atleta fue 38,1 segundos, pero el animal logró hacerlos en 36,1 segundos.