Secciones
Deportes

Quién es la sensual embajadora rusa que sorprendió en La Bombonera

Victoria Lopyreva visitó el estadio de Boca y disfrutó del encuentro. La rubia deslumbró a todos con su belleza y hoy se reunirá con Tapia. 

Victoria Lopyreva es la despampanante Embajadora del Mundial de Rusia 2018 y se encuentra en Argentina. La modelo aprovechó su paso por el país para visitar La Bombonera y disfrutar del encuentro entre Boca y Temperley


La Embajadora del Mundial de Rusia con la camiseta de Boca.

La Embajadora compartió el palco con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, entrenador y ayudante de campo de la Selección argentina y observó en detalle el triunfo de Boca. La rubia se mostró relajada y sonriente, además de enloquecer a la platea Xeneize con su figura. 

La rubia deslumbró a todos con su belleza.

Lopyreva mantendrá hoy un encuentro con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y luego brindará una conferencia de prensa en conjunto en el complejo de Ezeiza.

La agenda del diálogo entre la presentadora y modelo y el mandatario de la AFA está relacionada a acciones de marketing del Mundial. La embajadora de la FIFA, que posee el título de administradora de empresa, tiene 34 años y es una ferviente fanática del fútbol. La rusa siente devoción por el Manchester United.

Temas

  • Victoria Lopyreva
  • embajadora rusa
  • Bombonera
  • estadio

Comentarios