Menu Big Bang! News
Deportes

"Inmessionante": Messi sorprendió tocando el himno de la Champions en un piano

A horas del debut del Barcelona ante la Juventus, la marca de ropa que viste al capitán de la Selección argentina lanzó un spot publicitario en el que se puede ver a Messi como músico. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nadie puede poner en duda la habilidad de Lionel Messi con la pelota, la cual es reconocida en cada rincón del mundo entero. Pero, al parecer, no es lo único que La Pulga hace bien, ya que además de utilizar de manera notable sus piernas, parece ser que tiene grandes habilidades en ambas manos. O eso hizo creer el capitán del seleccionado argentino durante un spot publicitario.

Si bien a muchos usuarios les cuesta creer que esto sea cierto, la marca de indumentaria que representa al ídolo del Barcelona subió a las redes sociales un video en el que se lo puede ver al futbolista tocando, de gran manera, el piano. Además, y como si esto fuera poco, Messi aprovecha la oportunidad para interpretar el famoso himno de la Champions League.

Messi tocando el himno de la Champions en el piano. 

El clip estuvo acompañado de la frase: "Alguien está emocionado por la Champions League". Y es esta tarde, el Barcelona de La Pulga debuta en la competencia en el Camp Nou contra la Juventus, un partido que se robará la atención de todos los fanáticos de este deporte.

La primera pregunta que se hicieron los seguidores de La Pulga es si realmente estas imágenes son reales, ya que a muchos les sorprendió está habilidad oculta del futbolista. Lo cierto es que se trata de un videomontaje que tiene como finalidad de publicitar la campaña de Adidas.

La compañía busca adelantar el debut del delantero con el Barcelona en la edición 2017-2018 de la Champions League. Y qué mejor forma de hacerlo que interpretar el tema que eriza la piel de sus seguidores. Messi llega al partido contra el conjunto italiano de gran forma, ya que el último sábado marcó un triplete en la victoria del culé en el derbi ante el Espanyol.