Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Volvió el "Ogro": se burló de la candidatura de Granata y aniquiló a Vannucci

Fue invitado para participar del cuarteto en Showmatch y regresó a los medios. Qué dijo de sus ex mujeres.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de años de silencio mediático, el “Ogro” Fabbiani regresó al ruedo. Tras la convocatoria de Marcelo Tinelli para sumarse como personaje invitado al ritmo cuarteto de Showmatch, el futbolista volvió a hablar y arremetió contra sus ex mujeres: Amalia Granata y Victoria Vannucci.

"No volvería con ninguna de las dos. Me vuelvo con mi mamá

El "Ogro" volvió recargado a los medios.

Consultado sobre la posibilidad de volver con alguna de sus ex, el “Ogro” disparó: “Si estuviese soltero y me dan a elegir entre volver con Granata o Vannucci, elijo volver con mi mamá. Ninguna de las dos, me vuelvo con mamá”.

Se mostró irónico con la candidatura de Granata a diputada nacional.

Aunque las aguas están más calmas, Fabbiani reconoció en el ciclo El show del espectáculo que no mantiene un vínculo con la madre de su hija, Uma. “Cada uno mantiene su vida”, advirtió, al tiempo que sumó: “No le pedí consejos para el ‘Bailando’. A la única que tuve que convencer fue a mi mujer”.

"Si Amalia puede ayudar al país, bienvenido sea

Además, el “Ogrose refirió con ironía a la candidatura a diputada nacional por Santa Fe de la madre de su hija: “Me da lo mismo que se dedique a la política, mientras mi hija esté bien. Eso es lo importante. Si Amalia puede ayudar al país, bienvenido sea”.

Se casó en 2010 con Vannucci.

“Me gusta estar en la pista. Después de tanto tiempo que Marcelo me lo viene pidiendo, le voy a dar el gusto. Voy a romper el hielo, vamos a pasarla bien. No le tengo miedo al jurado, le voy a llevar un regalito a cada uno”, anticipó.