Menu Big Bang! News
Bailando 2017 Bailando 2017

Muscari le hizo un “chiste” y a Yanina no le gustó: “Estás siendo patético”

La panelista y el director teatral se cruzaron en las redes sociales por las previas del Bailando por un sueño. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El pasado 18 de agosto, Yanina Latorre explotó y en un mar de lágrimas aseguró que Noelia Marzol, José María Muscari y Nancy Pazos se burlan de ella por la infidelidad de su marido y que usan su sufrimiento para sus previas del Bailando por un sueño. “Yo no quiero llorar ni busco esto. Me gustaría cagarme de risa de todo”, había dicho la panelista en Este es el Show.

Yanina, envuelta en un mar de lágrimas, días atrás. 

De aquel duro momento pasaron 11 días y el director teatral decidió redoblar la apuesta. A través de su cuenta de Twitter, Muscari le dedicó con cierta ironía un mensaje que desató un fuerte cruce entre ambos participantes del certamen de baile: “Te deseo una previa corta, pero sin sufrimiento ni escarnio personal. Debes ser buena mina, te la mereces, ojalá”.

Este mensaje se debió a que la panelista de Los Ángeles a la mañana había dicho esta mañana que Noelia Marzol “no sabía jugar” y que, después de Sol Pérez, la modelo con Muscari “tienen la previa más corta del Bailando". Tras la respuesta del ex amigo de Nazarena Vélez, Yanina no dudó es responderle y disparó: “No me llegan tus balas, ya estás siendo patético”.

En esa línea, la mujer de Diego Latorre comparó al director teatral con "Huevo" Müller y lo tildó de cínico. “Me sobra humor, guarda tu cinismo para tu próximo audio sobre los judíos”, agregó.

Cabe recordar que el año pasado Muscari fue repudiado y tuvo que acercarse a la DAIA para pedir disculpas a la Comunidad judía por sus dichos contra Fede Bal.

La respuesta del “Sampaoli gay” –como se hace llamar ahora Muscari por su parecido con el DT de la Selección Argentina– no tardó en llegar: “No seas susceptible nena, no manejas el humor. Te dejo la estocada final así quedas contenta. No me caes mal aunque pegues bajo, te deseo lo mejor posta”, escribió Muscari, sin ánimos de seguir con el enfrentamiento.

Sin embargo, la última palabra fue de Yanina, quien aseguró que el que pegó “bajo” fue el director teatral y no ella. “Yo comente algo del concurso. Vos pegas bajo –tu nivel– metiéndote con un tema del cual fui víctima. Por lo menos le di tema a Muscari y Marzol...ya no les quedaba guion”, cerró la panelista de LAM.