Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Laurita dice que "extraña al perro" más que a Fede, pero él igual le declara su amor

El actor sigue buscando que la bailarina lo perdone y, esta vez, utilizó las redes sociales para declararle su amor. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se siente otra química entre ellos. Ya no esconden su amor y, una vez más, parece que volvieron a estar juntos. Pese a que todavía no se animan a titular la relación, Federico Bal y Laurita Fernández se habrían reconciliado luego de calentar la pista del Bailando por un sueño con un reggaetón muy hot que recibió los elogios de todos los miembros del jurado.

El año no comenzó del todo bien para la pareja. El hijo de Carmen Barbieri le confesó el affaire que vivió con Flor Marcasoli en Villa Carlos Paz. Esto provocó que la bailarina se distanciara del actor y que no quisiera hablar con él durante varias semanas. Sin embargo, luego de remarla y de mostrarse arrepentido, Fede fue perdonado.

Y es que las llamas de la pasión aún perduran y se mantienen más vivas que nunca en la pareja. Luego del reggaetón, los tortolitos fueron vistos en varias oportunidades pasando la noche juntos. Si bien los detalles quedan en la intimidad y los fans de cada uno deberán imaginar lo que sucedió puertas adentro, Laurita aseguró que “se están viendo” otra vez.

Esta frase, si bien no pasó desapercibida por nadie, dio comienzo a un nuevo juego de piropos –algunos algo extraños y relacionados con animales de campo– y seducción entre ambos en las redes sociales. Luego de bailar folclore, y con la intención de no perder ni un solo minuto, el hijo de Carmen abrió su cuenta de Twiiter para declararle su amor a la conductora de Combate.

“Y lo que pasó fue que me enamoré de mi compañera de baile", expresó Bal, junto a una foto en la que está abrazado a Laura, ambos caracterizados para este último ritmo. Sin embargo, para la tristeza del actor, Laurita prefirió no responder a semejante declaración de amor. Y es que, tal vez, la bailarina no está muy convencida de dar el siguiente paso en la relación.

El desopilante "piropo" de Laurita.

Durante el ritmo de anoche, la ex de Fede Hoppe reconoció que llegó a extrañar más al perro de Fede Bal que al propio actor durante el distanciamiento de ambos. “Con Quique, su perro, me encariñé mucho. Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique, voy a ser honesta”, admitió la rubia. Habrá que seguir remándola, Fede.