Menu Big Bang! News
Bailando 2017

La contorsionista de Tinelli reconoció el affaire con Fede y le pegó: "Es soberbio"

Belén Pouchan destrozó al hijo de Carmen Barbieri luego de que se diera a conocer que ambos vivieron un affaire durante la temporada de verano.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barby Franco fue la culpable de dar a conocer la noticia. Durante su última visita a Los Ángeles a la mañana, la ex azafata sin querer confirmó que Federico Bal y Belén Pouchan vivieron un affaire durante el último verano en Villa Carlos Paz. Sí, durante la misma fecha en que el hijo de Carmen disfrutaba de sus encuentros con Flor Marcasoli y Laurita Fernández al mismo tiempo.

Cabe recordar que la miembro del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli saltó a la fama después de que el conductor le abriera la pista de Showmatch para que pudiera mostrar su talento: el contorsionismo. Es por esta razón que su relación con Bal se dio a conocer meses después. Y es que sus habilidades habrían enloquecido al actor en más de una manera.

En diálogo con La Previa del show, la rubia no desmintió su breve relación con el ex ganador del Bailando por un sueño y aclaró que Bal “es un soberbio y que no es un chico para ponerse de novio”. "Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facu Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda”, dijo.

En ese contexto, la contorsionista señaló que su encuentro con Fede habría sido “en la primera temporada de Stravaganza" y calificó el beso con un ocho. "Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto", disparó.

Tiene 25 años y participó de "Stravaganza" y "Mahatma". Foto: Playboy.

Y continuó: "Fede Bal es bastante cancherito. No lo conozco tanto pero veo que es medio canchero y soberbio. Se las manda por lo que veo… Por todo lo que pasó con Laurita. No sé cómo manejó las cosas pero se ve que se las manda"

En una charla con el ciclo radial El show del espectáculo, Pouchan dijo que “con Fede está todo bien. Pasó eso que ya se supo, que nos dimos un beso. Ahora, buena onda, quedó ahí. No me parece algo relevante”,  manifestó la bailarina.

En esa línea, no tuvo reparos en dudar del “intelecto” del actor y explicó cómo se dio el tan polémico beso: "En ese momento era chica, me copó y nos dimos un beso. Hablamos, chateamos un poco, pero nada relevante. No fue una súper historia. Yo al tiempo me puse de novia y eso quedó ahí", sentenció Pouchan, dejando atrás su affaire con el actor. 

 

No es q volvimos, sino q nunca nos fuimos. Estamos. Nos esforzamos. Nos queremos. Sos inmensa y brillante @holasoylaurita

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Al parecer, este nuevo amorío de Fede Bal no le habría gustado a su compañera de baile y ex novia, Laurita Fernández. Según Ángel de Brito, la conductora de Combate estaría enojada una vez más con su compañero por esta nueva versión de affaire durante el verano.

¿Cómo afectará esto a la reconciliación?


Foto apertura: Playboy.