Secciones
Bailando 2017

La Bomba, sin filtro, arremetió con todo contra Mica Viciconte

La ex participante del Bailando se acordó de la protagonista de Combate y no le tuvo piedad. Además, criticó a su ex coreógrafa y dijo que su ex partenaire no era el mejor que le pudo haber tocado.  

Si bien Gladys La Bomba Tucumana pide, ruega e implora no ser nombrada en el programa que conduce Marcelo Tinelli, lo cierto es que la cantante de cumbia no deja de sumar escándalos en este 2017 que está a punto de terminar.

No solo volvió a disparar contra su ex bailarín y coach, sino que también se acordó de Mica Viciconte y la acusó de cobrarle altas sumas de dinero a sus seguidores por una foto.

La Bomba contra todos. 

Luego de aclarar, en diálogo con Los Ángeles a la mañana, que su deseo es que el Bailando por un sueño quede en manos de Fede Bal y Laurita Fernández, Hernán Piquín o Lourdes Sánchez, La Bomba recordó a su gran rival en la pista de baile y disparó: “No quiero que Mica Viciconte gane. Yo soy de otra generación, que no maneja las redes sociales y no vivo de eso”.

Y, sin pensarlo, acusó a la participante de Combate de pedirles sumas cercanas a los 500 pesos a sus seguidores a cambio de una foto con ella. “Vivo de algo real, de subir al escenario y cantar. No vivo de sacarle plata a la gente. Su trabajo es ir, sacarse una foto y cobrarles 500 pesos. Cobra 500 pesos por foto. Es el macho alfa de la manada”, remarcó, con tono despectivo.

Gladys se peleó con todo el mundo durante su estadía en el Bailando por un sueño. 

Por otra parte, la cantante de música tropical recordó la fuerte pelea que tuvo con su ex bailarín y coach, Facundo Arrigoni y Sabrina Sansone respectivamente, y aseguró que llegó a las instancias decisivas del programa gracias a que supo interpretar bien el show.

“Lo que dice Sabrina (Sansone) no es creíble….y el partenaire que me tocó no fue uno de los mejores, porque él no pudo sostenerme. No con respecto al peso, porque yo soy una mujer real, no soy gorda. Pero él es un chico muy alto y si fuese buen partenaire me tendría que haber alzado como si fuera una plumita”, criticó, sin ningún tipo de reparo, a su ex compañero de baile.

La Bomba explotó al final. 

En esa línea, además, le dejó un mensaje a su ex coreógrafa: “Ella para mí no es nadie, no es nada. No significa nada en mi corazón”. La Bomba quedó fuera del certamen de baile con el 17% de los votos del público. Durante su paso, solo supo ser protagonista de distintos escándalos, peleas en vivo, gritos y llantos. En el baile, pese a que opina lo contrario, dejó mucho que desear.

Temas

  • Gladys
  • La Bomba
  • Bailando 2017
  • Showmatch

Comentarios