Menu Big Bang! News
Bailando 2017

Barby Silenzi no para y le volvió a pegar a Silvina Luna: “No es una buena persona”

La bailarina no se calla nada y no sólo disparó contra la ex del cantante, sino que acusó de "mal padre" a Francisco Delgado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Barby Silenzi volvió a ser señalada como la tercera en discordia en la relación que mantenía El Polaco con Silvina Luna. Si bien ellos habían protagonizado un intenso affaire cuando eran compañeros en el bailando 2016, este año la vida lo sorprendió al cantante de cumbia, que luego de una exitosa temporada en Carlos Paz se puso de novio con la infartante modelo.

Pese a esto, la pareja tuvo varios idas y vueltas. La relación estuvo marcada por los impulsos y los celos de cada uno y de a poco se fue debilitante hasta el punto de la separación. Sin ir más lejos, fue Silvina Luna la que le pidió a la producción de Marcelo Tinelli a principio de año que no pusieran en el mismo equipo al músico y a la ex de Francisco Delgado.

Silenzi y El Polaco supieron llegar a la final en 2016. 

Pese a que aseguró que se arrepintió de sus dichos, días atrás Luna había disparado contra Silenzi a quien tildó de “maleducada” y hasta aseguró que lo “bloqueó” de todos lados. Frente a esto, este jueves llegó la respuesta por parte de la bailarina, quien afirmó que la modelo cuenta la historia que más le conviene para “ser la favorecida” del cuento.

Silvina dice algunas cosas que no son así y lo hace para quedar favorecida. Como cuando cuenta lo del boliche, ella pinta que estábamos teniendo un mundo feliz y yo me levanté y me fui. Yo no soy mal educada. Lo que pasó es que estábamos teniendo una charla en la que ella me reconoció que era celosa y que no le había gustado la idea de que el Polaco baile conmigo”, dijo Silenzi.

En diálogo con Los Ángeles a la mañana, la “amiga íntima” de El Polaco sostuvo que le dijo a la morocha que para ella “no era tan buena persona” por su forma de actuar. “Le dije a Silvina ‘no creo que seas tan buena persona, por lo que hiciste con la empleada que despediste porque también trabajaba en mi casa’”, señaló la bailarina.

Y agregó: “Después de hablar eso con ella me fui, no es que no la saludo y está todo bien. Acá la que expuso todo fue ella, yo no conté nada. Se describía como muy buena persona”. Cabe recordar que Silenzi había acusado a Luna de echar a la empleada doméstica del cantante por haber sido recomendada por ella durante el año pasado.

Por otra parte, la partenaire de Santiago Griffo – el hijo de Gladys La Bomba Tucumana– se enojó con el padre de su hija Elena luego de que éste señalara que ella está “enamorada” de El Polaco. “Yo creo fehacientemente que a Barby le gusta mucho El Polaco y creo que está un poco enamorada de él”, dijo el ex ganador de Gran Hermano.

Fue entonces que, muy molesta, Silenzi disparó contra Delgado y aseguró que el cantante de cumbia la ayudó cuando “él desapareció” durante todo el año pasado. "Él ni siquiera sabe que el año pasado, cuando nosotros nos peleamos y él desapareció, fue el Polaco el que me ayudó y me dio plata porque no tenía un peso", sentenció la bailarina.

Frente a esto, donde además se lo acusó de ser un "mal padre", Delgado diálogo con Este es el Show y contó su propia versión de los hechos. "Qué raro que diga que el año pasado no tenía un peso, cuando estuvo durante toda la competencia y considero que los sueldos de los bailarines son muy buenos", dijo el ex hermanito. 

Y agregó: "A Barby nunca le faltó la cuota alimentaria. Incluso cuando estuve en GH encerrado, el sueldo del reality era para ella y mi padre le giraba dinero también. Todos los muebles de su casa se los regalé yo. Nunca le faltó un peso, tengo todos los recibos con la firma de Barby"

Barby Silenzi, Francisco Delgado y su hija Elena. 

Por último, Delgado aseguró que por mes le da 10.000 pesos a la madre de su hija y contó als razones por las que no podía cuidar de su hija: "El año pasado tenía tres trabajos. Tengo dos hijos, mi tiempo estaba dividido entre ellos y mi laburo. A Elena la veo desde la segunda ecografía hasta el día de hoy. Ella no quiere firmar el convenio", cerró.