Menu Big Bang! News
Actualidad

Tragos, boliche y topless: el nuevo “descuido” mega hot de Sol Pérez

Durante una presentación, la ropa le jugó una mala pasada a la participante del Bailando por un sueño y dejó todo a la vista de cientos de personas una vez más. Mirá. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A finales de agosto, Sol Pérez dejó a sus fanáticos boquiabiertos y sumamente contentos –por lo menos a los que integran la platea masculina- cuando al saludar a través de una transmisión en vivo a sus casi 2 millones de seguidores dejó ver durante unos segundos una de las partes más íntimas de su cuerpo. Claro está, los internautas no tardaron en “capturar” el momento.

Ahora, La Chica del clima -como fue bautizada hace tiempo por su labor en TyC Sports- volvió a repetir ese íntimo momento, aunque esta vez lo hizo rodeada de fanáticos de carne y hueso y no a través de la pantalla de su celular. La modelo, como es habitual en los últimos meses, estuvo invitada a hacer una presencia en un boliche bailable.

El descuido hot de Sol en un boliche. 

Luego de exhibir su envidiada, elogiada y muy ejercitada figura por la pasarela, la participante del Bailando decidió sacarse algunas fotos con los seguidores que no podían parar de gritarle propuestas de todo tipo, algunas más subidas de tono que otras. En ese momento, agachada y luciendo su top floreado, una de sus lolas decidió escaparse.

Para la poca fortuna de Sol, uno de los presentes llegó a grabar el momento justo y el video se viralizó en las redes. Pese a esto, la Chica del clima siguió conversando animada con todos aquellos que se iban acercando por su selfie y, tal vez, un souvenir extra en la foto.