Menu Big Bang! News
Actualidad

Repudian al diseñador de las Tinelli y Lali Espósito por el uso de piel animal

Su éxito comienza a empañarse debido a que un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales mantienen una campaña de repudio hacia sus diseños.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diseñador Santiago Artemis cautivó a Marcelo Tinelli y a todo su clan, hijas y pareja, Guillermina Valdéz. A la lista de famosos que lo idolatran se suma Carolina Ardohaín, Lali Espósito, entre otras.

Pero su éxito comienza a empañarse debido a que hace días un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales mantienen una campaña de repudio hacia sus diseños en las redes sociales.

El diseñador cautivó a varios famosos.

Tiene 25 años. Se crió en Ushuaia pero a sus 17 se instaló en Buenos Aires para estudiar diseño y hoy tiene su atelier en Recoleta, donde atiende únicamente con cita previa. A los 18 años diseñó un vestido para Katy Perry. 

Cuando ella estuvo de gira en Buenos Aires, Santiago le entregó personalmente las prendas encargadas. “Me dijo que amaba mi estilo y que esperaba verme en Los Angeles cuando fuera famoso. Un sueño”, dijo en ese momento.

Artemis vistió a Britney Spears.

Luego su nombre comenzó a mencionarse en distinto ámbitos fashionistas. Entre las famosas locales y extranjeras como Britney Spears, Lisa Cerati, Valeria Mazza y Griselda Siciliani.

Pero el estallido de las activistas aumentó ante una foto en la que la modelo es Lali Espósito. La cantante tiene puesta un body con hombreras redondas y las comentarios detractores no tardaron en llegar. 

Lali fue criticada por usar pieles.

El repudio continuó en el muro del diseñador en donde lo llaman "asesino". Pese a que este sitio intentó comunicarse con algún empleado del local, no hubo respuesta. Tampoco respondieron los cientos de mensajes que reciben en cada publicación de los diseños. 

El sitio del diseñador tiene cientos de mensajes de repudio.
El enojo de los seguidores del Artemis.
El uso de pieles. 

Lo peor es que ahora el ojo de la tormenta se posiciona sobre las celebrities que lucen las prendas de esta marca debido a que alguna de ellas se posicionaron como detractoras del uso de pieles naturales pero que al momento de elegir qué ponerse, echarían por tierra sus propias palabras.