Secciones
Actualidad

Rápido y furioso, pero en Villa Crespo: persecución, heridos y 5 detenidos

Veinte patrulleros persiguieron a un grupo de jóvenes que eludió un control en el barrio de Agronomía. Tras un choque en Corrientes y Ángel Gallardo, detuvieron a cinco chicos de entre 17 y 19 años.
Rápido y furioso, pero en Villa Crespo: persecución, heridos y 5 detenidos

Rápido y furioso, pero en Villa Crespo: persecución, heridos y 5 detenidos

Una persecución de película terminó con cinco jóvenes detenidos y un vehículo volcado en el barrio porteño de Villa Crespo. Todo ocurrió en plena madrugada, cuando el conductor esquivó un control policial en la zona de Agronomía. Volcó tras chocar con un taxi en Corrientes y Ángel Gallardo.


Todo comenzó minutos antes de las 6, cuando los ocupantes del Volkswagen Bora se negaron a frenar en un control policial en el barrio de Agronomía. Instantes después, comenzó una persecución de película, a la que llegaron a sumarse 20 patrulleros de la Policía de la Ciudad.

Los detenidos tiene entre 17 y 19 años. Foto: Clarín.

La recorrida a toda velocidad concluyó en la esquina de Corrientes y Ángel Gallardo, cuando el Bora impactó con un taxi y un puesto de diarios y terminó volcado. Tras la persecución, la Policía detuvo a cinco jóvenes, todos de entre 18 y 19 años, excepto el conductor, que tiene 17.

Fuentes policiales informaron que los cinco ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 11a., mientras que el taxista debió ser internado con politraumatismos en el hospital Durand. Además, señalaron que en el interior del Bora hallaron restos de marihuana.

Por el impacto, el cruce de Corrientes y Ángel Gallardo se encontraba cortado al tránsito esta mañana, mientras la Policía de la Ciudad realizaba las pericias en los vehículos involucrados.

Temas

  • Villa Crespo
  • Persecución
  • Choque
  • Buenos Aires

Comentarios