Menu Big Bang! News
Actualidad Dolor

La China Suárez acompañó a Vicuña en la misa por su hija Blanca

Con un avanzado embarazo, la actriz llegó a la misa aferrada de Vicuña. Pampita, en cambio, asistió acompañada de amigas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A cinco años de la muerte de la primera hija del Benjamín Vicuña con Carolina Ardohaín se realizó una misa. Pero lo que menos se esperaba en la ceremonia era que la ex Casi Angeles y nueva pareja del chileno se hiciera presente. Así fue. La China Suárez asistió al evento y no pasó inadvertida.

El cruce no se generó pero las miradas se posicionaron en la "China".

Pasaron cinco años de la partida de Blanca. Como cada año, Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña volvieron a organizar una misa celebrada en su nombre. Y la China Suárez no evitó ser vista por las cámaras. Llegó aferrada a Vicuña y antes de que comience la misa se retiró del lugar. 

La China acompañó a Vicuña a la misa por Blanca.

El 8 de septiembre de 2012, Blanca falleció como consecuencia de un cuadro de neumonía, que se vio agrabado por una bacteria durante su internación en la clínica Las Condes, en Santiago de Chile. 

La misa fue organizada en la iglesia San Martín de Tours. Sobre las 18, Pampita llegó junto a dos de los hijos que tuvo Vicuña, Beltrán y Benicio. En cambio, Bautista faltó a la ceremonia.

Vicuña se retiró del lugar con dos de sus hijos.

La modelo llegó acompañada por sus amigas Angie Balbiani y Barbie Simons, entre otros íntimos como su manager, Gastón Stati. 

Pero Vicuña llegó a la iglesia tomado de la mano de su actual pareja, Eugenia "China" Suárez, embarazada de cuatro meses. Pese a que hizo notar su presencia, no formó parte de la misa y se retiró a los pocos minutos. 

En las horas previas, el actor chileno compartí en cuenta de Instagram unas palabras dedicadas a Blanca. "Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú y que despertaras de esa nada y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte'", se leía el mensaje, citando las palabras del poeta Cristián Warnken. 

 

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"No hay un solo día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado...y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", había declarado recientemente el actor en una entrevista. 

Por su parte, Pampita se retiró con el mismo grupo de amigos que llegó y Pico Mónaco la esperaba en su casa para contenerla en un día muy emotivo.