Secciones
Actualidad En movimiento

El futuro llegó: cuatro youtubers revelaron en Big Bang la clave para ser estrella 2.0

El 14 de octubre participarán en el Club Media Fest, el primer festival internacional de Latinoamérica.

Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo: el Club Media Fest, el primer festival internacional en Latinoamérica en presentará desde el 14 de octubre en el predio de la Rural a la nueva generación de artistas también conocidos como "social artists", “influencers”, “vloggers”. 

El festival de los youtubers

Es por eso que hoy visitaron la redacción de BigBang cuatro de los youtubers que brillarán en el evento: Orni, Romina Dinamita, Giianpa y Guido Moran.

Moran, uno de los nuevos artistas.

Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de Internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Más de 30 artistas en escena celebrando un encuentro único entre los creadores de contenidos digitales y su público.

Club Media Fest regresa a Buenos Aires en su cuarta edición con nuevos contenidos, nuevos shows y con el lineup más importante de todas las ediciones ya realizadas en otros países de Latinoamérica. Estarán presentes los YouTubers y Social Artist más importantes de diferentes países de habla hispana, encabezado por “El Rubius” (España), el youtuber numero 1 y más famoso del mundo pisará nuevamente suelo argentino para reencontrase con sus fans.

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica, se realizó en Argentina en 2015 donde concurrieron más de 90 mil personas y los fans colmaron aeropuertos y llegaron a cortar calles de la Ciudad de Buenos Aires. El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez con sus ídolos virtuales en persona. Luego de convertirse en el festival de YouTubers más importante, registrando la mayor venta de tickets, Club Media Fest comenzó una gira por Latinoamérica, llevando este fenómeno a otras latitudes, presentándose en países como Chile, México, Colombia y Perú con muchísimo éxito, convocando a miles de fanáticos en cada país.

Temas

  • youtubers

Comentarios